El día de hoy en nuestro Instagram les hemos preguntado cuales eran sus Dudas sobre Rinoplastia. Aquí te resumimos las preguntas con sus respuestas con la intención de resolver dudas:

 

  1. “¿Cómo eliminar o hacer menos visible la cicatriz de la operación?” Lo más importante son los cuidados postoperatorios inmediatos y a medio plazo. Es necesario mantener hidratada la cicatriz con cremas cicatrizantes, así como protegerla del sol.
  2. “Con una nariz bulbosa, ¿Desaconseja la rinoplastia cerrada? ¿Qué es una rinoplastia de preservación?” La nariz bulbosa normalmente requiere un importante trabajo de los tejidos de la punta de la nariz, por lo que en mi opinión lo más adecuado es una rinoplastia abierta. Una rinoplastia de preservación es aquella en la que se preservan o se reconstruyen ligamentos y estructuras de soportes nasales.
  3. “¿Puede haber una segunda intervención si el resultado no es lo que buscabas?” Sí. Es lo que se denomina Rinoplastia Secundaria. En ocasiones son necesarias cuando existen defectos importantes que sean tributarios de correción. No se aconsejan para pequeños defectos.
  4. “¿Es algo barato si solo tienes pseudocaballete o muy poco puente?” No. Es una pregunta muy frecuente. El precio no viene condicionado por si existe mas o menos remondelación de la nariz. Sino por la complejidad como tal de una Rinoplastia.
  5. “¿La rinoplastia de preservación puede ser abierta y también cerrada?” Eso es. Existe la opción de hacerla con ambos abordajes.

 

Gracias a la RINOPLASTIA ULTRASÓNICA se consigue modificar la estética de la nariz y/o el propio tabique nasal. Con esta cirugía no solo mejora tu aspecto, sino que conlleva una MEJORA a nivel respiratorio y en muchos casos en la autopercepción del paciente.

¿Todavía tienes dudas? Ponte en contacto conmigo sin compromiso 📩 info@dramoralejo.com